Valores Institucionales:

RESPETO:

El respeto es la consideración y valoración especial que se le tiene a alguien o a algo, al que se le reconoce valor social o especial deferencia. También es uno de los valores fundamentales que el ser humano debe tener siempre presente a la hora de interactuar con personas de su entorno.

 

RESPONSABILIDAD:

La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona que estudia la Ética sobre la base de la moral. Puesto en práctica, se establece la magnitud de dichas acciones y de cómo afrontarlas de la manera más positiva e integral para ayudar en un futuro.

 

SOLIDARIDAD:

La solidaridad es un valor personal que supone la capacidad que tienen los miembros que pertenecen a una comunidad de actuar como un todo. Esto se produce porque los miembros comparten intereses y necesidades entre sí, gracias a los lazos sociales que les unen.

 

JUSTICIA:

Es un valor determinado como bien común por la sociedad. Nació de la necesidad de mantener la armonía entre sus integrantes.

"Nuestros valores institucionales son la brújula que nos guía en cada acción y decisión que tomamos, y nos comprometemos a mantenernos fieles a ellos en todo momento para construir una empresa basada en la integridad, la responsabilidad y el respeto mutuo."